jueves, 22 de noviembre de 2012

VIOLENCIA DE GÉNERO


En conmemoración del “Día Internacional contra la Violencia de Género”, el Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban ha organizado, en colaboración con el Instituto “Pinares de Pedrajas”, Colegio Público “Virgen de Sacedón” y personas del Centro de Día y Residencia Hogar Betania, una serie de actividades en recuerdo de las víctimas de este año 2012. 

Así a lo largo de mañana, viernes 23 de noviembre, estará dispuesto en nuestra Plaza Mayor un Tendedero en contra de la Violencia de Género, en el que han participado los Centros Escolares y las personas del Centro de Día y Residencia Hogar Betania. 

A la 13:00 horas, en este mismo lugar, tendrá lugar un acto público en el que se procederá a la Lectura del Manifiesto elaborado por los alumnos/as de 4º de ESO,  acompañados por los alumnos y profesorado de Primaria y al tradicional encendido de velas, por cada una de las fallecidas del presente año. 

Estarán presentes en dicho acto el Alcalde-Presidente de la localidad D. Sergio Ledo Arranz, las Autoridades del Municipio, Centros Escolares, Asociaciones Locales y vecinos y vecinas de Pedrajas. 

Nota de prensa del Ayuntamiento de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario