miércoles, 28 de noviembre de 2012

MULTAS DE TRÁFICO


Un edicto de la Alcaldía de Pedrajas, fechado ayer, lunes, 26 de noviembre de 2012, comunica a los vecinos que se va a poner en marcha una campaña de concienciación sobre la necesidad de cumplir las normas de circulación en las calles y plazas de nuestro pueblo. Dice así textualmente:

“A fin de controlar las irregularidades del tráfico de vehículos en nuestro municipio, que son fuente de numerosas quejas ante este Ayuntamiento, la policía local pondrá en marcha una campaña de concienciación que esperamos surta los efectos deseados y sirva para que tomemos nota de la necesidad de cumplir las normas de circulación y evitar así las molestias y situaciones de conflicto al resto de conductores y peatones.

A tal fin y durante el plazo aproximado de dos meses, a todos aquellos vehículos infractores de las normas referidas a la circulación o estacionamiento de vehículos les será puesta o remitida una nota de aviso de la infracción cometida.

Transcurrido el plazo indicado, los conductores infractores reincidentes serán sancionados de cuerdo con la normativa en vigor.

Se ruega la colaboración de todos en el objetivo de mejorar cada día la convivencia en nuestro municipio.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario