viernes, 30 de noviembre de 2012

FÚTBOL JUVENIL


C. D. PEDRAJAS 1 - SANTOVENIA 2

Crónica de Roberto Pérez Arranz.

Un partido que nos enfrentaba a un rival de nuestro nivel, y que podía significar volver a engancharnos al grupo de los de arriba. El partido no podía empezar de mejor manera, ya que a los siete minutos nos adelantábamos en el marcador con un gol de Baldó al finalizar una jugada de ataque. Otra vez conseguíamos ponernos por delante, pero no supimos mantener dicha ventaja, ya que a los 25 minutos nos empataba el Santovenia, al finalizar un contraataque. De ahí al final de la primera parte, los dos equipos no jugaron a nada, abusando de los pases largos, que no creaban peligro al imponerse las dos defensas al ataque.

El segundo tiempo se jugó casi de la misma manera que el primer tiempo, con balones largos, sin crear ocasiones. El peligro vino a balón parado, mientras que el Pedrajas tuvo dos faltas cercanas a la portería del Santovenia, que fallaron en la marca, permitiendo dos saques rápidos y remates a portería que no terminaron entre los palos. En cambio, el Santovenia, en el minuto 65, lograba adelantarse en el marcador, gracias a un lanzamiento directo de falta desde el medio del campo. El tiro no revestía mayor peligro, centrado y fuerte, pero con la colaboración de nuestro equipo que no dejaba ver al portero y que en el momento del tiro se apartaron, sorprendieron a nuestro portero que vio como le votaba el balón delante de él y entraba en la portería por debajo de sus piernas. De ahí  al  final del partido nos entraron los nervios, y en vez de tocar el balón nos limitábamos a mandarlo adelante, sin crear apenas ocasiones. Un resultado que nos condena a la zona media de la tabla.

Mientras que el mes de octubre fue fabuloso para nuestro equipo (3 victorias y un empate) el mes de noviembre ha sido horrible (3 derrotas). Esperemos que el mes de diciembre nos permita cambiar el rumbo de los resultados. Mañana sábado nos enfrentamos al Arroyo en su casa, equipo que viene por detrás de nosotros en la clasificación y que esperamos dejar detrás.

El C. D. Pedrajas formó con la siguiente alineación: Robert, Víctor, Nava, Carre, Nacho, Albert, Diego,  Capa, Baldo, Divis  y Canica. Cambios: Esteban (min. 55), Alex (min. 60) y Samu (min.8 3)  por Canicas, Nacho y Diego. Fue amonestado Nacho.

GOLES: 1-0, min 7, Bald;, 1-1 min. 25; 1-2 min. 65.

No hay comentarios:

Publicar un comentario