domingo, 25 de noviembre de 2012

CB PEDRAJAS


C. B. PEDRAJAS 62 – ACTIVA PARQUES Y JARDINES (Villalón) 48

EL CLUB BALONCESTO PEDRAJAS LOGRA LA SEGUNDA VICTORIA EN CASA...

Parciales (20-7 /19-10 /11-17/ 12-14)

JUGADORES: David Asensio (14), David Sanz (4), Juan Carlos (11), Alonso, Pérez (1), Cristian (18), Víctor As., Silvio (4), Jesús, José L., Calvo, Samuel (10).

El Club Baloncesto Pedrajas logró la segunda victoria de la temporada, que le mete en las posiciones de ascenso a la 2ª Provincial.

Un partido marcado por el juego desarrollado en un espléndido primer cuarto, y un segundo cuarto similar. Con dominio total en todas las facetas del juego por parte de los Pedrajeros en los dos primeros cuartos, desarrollando un baloncesto rápido en ataque y contundente en defensa, lo que les llevó a  terminar con una ventaja de más de 20 puntos (39 – 17). Con un excepcional David Asensio que anotó 4 triples de 6 intentos.

Tras el paso por vestuarios, el C. B. Pedrajas se relajó y se llevaron los dos últimos cuartos. Los foráneos se acercaron en el marcador con un parcial de 2-11, en los últimos minutos del tercer cuarto, pero ya era demasiado tarde para remontar la desventaja y a los pedrajeros les bastó con anotar en destellos de juego puntuales de David Sanz, Samuel o Cristian para lograr la victoria.

Hecho reseñable es la anotación de Víctor Pérez, jugador júnior de primer año, que consiguió anotar su primer punto en la categoría sénior, aunque fuera de tiro libre…

La semana siguiente, el C.B. Pedrajas visitará la cancha del C. B. La Cistérniga.

Club Baloncesto Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario