domingo, 11 de noviembre de 2012

C. D. PEDRAJAS


VICTORIA  2  - C. D. PEDRAJAS 0

Injusta y muy dolorosa la derrota de hoy en el posiblemente el mejor partido jugado por el Pedrajas en la temporada. Pero nuevamente la falta de acierto de cara al gol y otras circunstancias impidieron conseguir la ansiada victoria. Baño del Pedrajas en la primera mitad, excepcional todo el equipo con un brillante juego y con cuatro o cinco clarísimas ocasiones de gol. El Victoria apenas llegó al área rival en esta primera mitad. Resultado muy injusto.

La segunda mitad comenzó con la expulsion de Dani a las 13 minutos, por una protesta. Lamentable el baremo arbitral, expulsando a nuestro jugador por una protesta y perdonando tarjetas por duras entradas. Esto trastocó los planes del Pedrajas, aunque con diez siguió dominando y creo dos buenas ocasiones.

El Victoria con un jugador más seguía sin apenas inquietar la meta defendida por Cerro. Pero en el minuto 80 llegaría el mazazo para los nuestros al señalar el árbitro penalty, que suponía el 1-0. En estos últimos minutos el Pedrajas lo siguió intentando pero sin suerte. En el 87 el Victoria lograría el segundo. Destacar que el árbitro pitó el final en el minuto 88. Muy mal el colegiado.

Partidazo del Pedrajas y resultado muy injusto. Ánimo a los jugadores, que la victoria va a llegar, seguro.Y gracias de nuevo a esos fieles seguidores por su apoyo. Juntos lo conseguiremos.

C. D. Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario