martes, 23 de octubre de 2012

LA BAZANCA


VIERNES 26, ACTUACIÓN DE RAMIRO GONZÁLEZ CON LA BAZANCA

Este próximo viernes, 26 de octubre, a las 21.00h en el Auditorio del Centro de Cultura “Eloy Arribas” de Pedrajas de San Esteban, tendremos el lujo y el placer de disfrutar de uno de los mejores grupos de Música tradicional de nuestra región y provincia: “La Bazanca”.

Nacido en mayo de 1980, ha aglutinado muy diversas formaciones a lo largo de su existencia, lo que ha originado que en su seno coexistan variadas influencias musicales, junto con nuevas sonoridades, esto unido a la utilización de instrumentos heredados de la Tradición Musical Ibérica, hacen que este grupo folk tenga y disfrute de una personalidad propia. 

Sus conciertos por España ya han superado holgadamente el millar y medio, por lo que destacamos sus giras por Francia, Alemania, Suecia, Israel, Italia, Eslovenia, Bulgaria, Polonia y Portugal, convirtiéndose en uno de los grupos españoles de mayor prestigio en los Circuitos Folk Europeos, así como en estimados embajadores de la Lengua y Cultura Tradicionales de España. 

Desde el Ayuntamiento y en concreto desde el Área de Cultura, queremos animar a que vengan y disfruten de este magnífico grupo, formado por uno de los mejores y más emblemáticos músicos castellanos, Paco Díez, y entre sus integrantes un alumno más que aventajado, vecino de nuestra localidad, Ramiro González. 

Recordamos que esta actuación forma parte de la programación que Pedrajas de San Esteban tiene para el presente año 2012, dentro de la Red Provincial de Teatros y Circuitos Escénicos de Castilla y León. 

Las entradas, a precio de 3,50€, podrán ser adquiridas en taquilla media hora antes, en el Centro de Cultura “Eloy Arribas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario