domingo, 28 de octubre de 2012

CLUB BALONCESTO PEDRAJAS


SEGUNDO PARTIDO Y PRIMERA VICTORIA DEL CLUB BALONCESTO PEDRAJAS

CB PEDRAJAS 65 - ABANTO (Valladolid) 60

Parciales (15-11/14-11/15-17/21-21)

JUGADORES: David Asensio (3), David Sanz, Juan Carlos (31), Alonso, Pérez, Cristian (20), Victor As., Silvio (2), Jesús, José L. (2), Calvo (3), Samuel (4).

Partido marcado, sin duda, por el juego desarrollado en un primer cuarto espectacular, y un segundo cuarto similar, con un baloncesto veloz, que hacía tiempo que no se veía por el "Nicolás López Gay".

Un partido en el que los Pedrajeros han sabido mantener la diferencia generada, a pesar del “bajón” de juego del tercer cuarto y las precipitaciones en el ataque en el último cuarto de alguno de sus jugadores más veteranos. Que a la postre también fueron los que tiraron del carro en los minutos finales, tras un tiempo muerto solicitado por el entrenador.

Destaquemos la alta anotación en los tiros libres, el trabajo reboteador en defensa y en ataque de todo el equipo, además de la aportación anotadora de 7 jugadores. En especial, la contribución del nuevo base, Cristian, y de Juan Carlos que volvió por sus fueros, sobre todo, hasta que llegó la lesión de tobillo de Silvio.

¡¡¡ Enhorabuena  chicos !!! ¡¡¡ Seguid Así !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario