lunes, 24 de septiembre de 2012

DÍA DE ASOCIACIONES


Por sexto año consecutivo, el próximo 12 de octubre las asociaciones culturales y deportivas de la localidad, en colaboración con el Ayuntamiento de Pedrajas, organizarán el Día de las Asociaciones. Una jornada de convivencia que se desarrollará en las instalaciones del Complejo Polideportivo “San Juan” con el objetivo de fomentar el movimiento asociativo y la participación de los vecinos en los diferentes proyectos culturales. 

De esta forma, "con su esfuerzo y dedicación", se han programado una serie de actos que empezarán a partir de las 12.30 horas con una gymkhana asociativa, la comida a un precio de 2 € para todos los participantes, el bingo, los bailes  y lss tradicionales competiciones de juegos. 

Según informan desde el Consistorio es un día para celebrar  y conmemorar la buena salud de la que goza el asociacionismo municipal. La actividad está abierta a la participación de todas aquellas personas que lo deseen, sean o no socios de alguna asociación.

Las asociaciones que participan en esta jornada son: Asociación Cultural de Mujeres “Virgen de Sacedón”, Club Deportivo Pedrajas, Grupo de Danzas “Estepa Castellana”, Asociación Cultural de Mujeres “Santa Agueda”, Asociación de Jubilados y Pensionistas “Río Eresma”, Asociación de Juegos Autóctonos “Vadalba”, Asociación  Musical “Perindola”, Asociación Juvenil de Pedrajas, Pedrajas Solidario, Club Aerodance o las AMPA “Miguel Delibes” y “Miguel de Cervantes”.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Pedrajas.

1 comentario:

  1. Nota informativa:

    La Asociación Zarandaja y la Asociación "El Lerele" también participan en el Día de las Asociaciones.

    Alfonso Romo Martín. "Sillu"

    ResponderEliminar