viernes, 17 de agosto de 2012

MÁS DEPORTE


GASEOSAS EL ALCOTÁN, CAMPEÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA DE PEÑAS, TRAS VENCER A DECORACIÓN BARNASA POR 6 - 5

Respondiendo perfectamente a las expectativas, GASEOSAS EL ALCOTÁN Y DECORACIÓN BARNASA dieron un gran espectáculo deportivo, con mucho juego, goles, tensión y emoción.

El partido comenzó muy igualado con los dos equipos bien posicionados defendiendo en zona y cubriendo todos los espacios, pero con una mejor entrada (o quizá acierto) de los de blanco y azul, y tres ocasiones seguidas fallidas de Barnasa dieron como resultado  1-3 a favor de los futuros campeones.

El partido continuó en una tónica parecida hasta colocarse en un alarmante 2- 6 en contra de los “Barnasos”. La fase final del encuentro, que se antojaba apacible y de control, se convirtió en un correcalles donde se supo aprovechar “los madereros” y con mucho coraje y acierto, puso contra las cuerdas a GASEOSAS EL ALCOTÁN, parcial 3-0 y marcador 5-6 final que ya no se movería.

SÁBADO, 18 DE AGOSTO: XIII MILLA DE PEDRAJAS

Mañana se celebra una nueva edición de la Milla urbana de Pedrajas. 
Este año volvemos al circuito habitual de salida y llegada del Centro de Cultura “Eloy Arribas”. 



El pronóstico del tiempo favorable y sin atisbos de tormentas tropicales. Desde las 19.15 en la calle Pinar, todas las categorías, inscripciones gratuitas y muchos trofeos para todos.

Área de Deportes del Ayuntamiento de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario