martes, 14 de agosto de 2012

AGRUPACIÓN SOCIALISTA


RESPUESTA DE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE PEDRAJAS AL ESCRITO DE ÁNGEL RINCÓN GARCÍA

Pedrajas de San Esteban, 14 Agosto del  2012

La Agrupación Local Socialista por alusiones al escrito difundido por  Ángel Rincón García nos vemos en la obligación de responder  y rebatir sus afirmaciones:

1º Nuestra Agrupación  siempre ha criticado y seguirá criticando la decisión  de solicitar en el año 1999 un préstamo hipotecario de 700.000 € (conviene recordar que se hipotecaron durante varios años las parcelas industriales del Polígono los Salvegueros), gravando y limitando considerablemente los presupuestos económicos de los años siguientes. En ningún momento se pone en tela de juicio el destino de los fondos de dicho préstamo, sino  la necesidad de solicitar un importe tan elevado que sin duda alguna está lastrando y condicionando la tesorería del Ayuntamiento. Por tanto, respetamos la decisión que tomó en su día como Alcalde pero no la compartimos.

2º Si hay alguien que debería dar explicaciones y rendir cuentas al pueblo es Ángel Rincón García, que fue alcalde durante el mandato del año 1999-2003 y que fue el único responsable de solicitar dicho préstamo y del destino que se dio a dichos fondos. Le recordamos, por si no se acuerda, que en la legislatura posterior 2003-2007 siguió gobernando en Pedrajas el PP.

3º Sería conveniente que Ángel Rincón García, alcalde del municipio en esos años por el PP, informara a los actuales compañeros/as del grupo municipal popular sobre el endeudamiento de nuestro municipio, antes de que estos lancen falsas informaciones sobre la deuda de nuestro Ayuntamiento y explicase a su vez  a los mismos de donde proviene una gran parte de la carga financiera actual.

FIRMADO: Agrupación Local del PSOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario