martes, 24 de julio de 2012

CLUB DEPORTIVO PEDRAJAS


 EL CLUB DEPORTIVO PEDRAJAS PREPARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

El Club Deportivo Pedrajas prepara la próxima temporada, en la que regresa a la Primera Categoría Provincial de Aficionados. La Junta Directiva, presidida por Javier Muñoz Sanz, seguirá teniendo los mismos componentes. Como entrenador del equipo de Aficionados continuará Sabino Ledo Arranz. Los Juveniles serán preparados por Roberto Pérez Arranz. En categorías de edades inferiores aún no se conocen los entrenadores.

En el equipo de Aficionados han causado baja cuatro jugadores: Félix, que se retira, Pipo, Mario y Jacobo. Otros cuatro jugadores llegan del equipo juvenil: Jesús Alberto Arranz Cuevas, Jaime Sanz Herrero, Aarón Andrés Macías y Puche (Íscar). Se incorpora por primera vez a nuestro equipo Ernesto, de Villaverde de Íscar, que jugó la pasada temporada en 3ª División con Los Gatos de Íscar. Regresan Jose, de Matapozuelos, y el pedrajero Héctor Arranz Cobos. Están pendientes de realizar otros nuevos fichajes.

Los entrenamientos de pretemporada comienzan el día 10 de agosto. La semana siguiente se juegan las semifinales del Trofeo San Agustín: el 19 de agosto, domingo, a las 18:30 horas, se enfrentarán dos equipos de 1ª Regional Preferente: la Gimnástica Medinense y el C. D. Mojados; al día siguiente, lunes 20 de agosto, 20:00 horas, jugarán dos equipos pedrajeros, nuestro C. D. Pedrajas y el C. D. La Pedraja de Portillo, ambos de 1ª Categoría Provincial. La final tendrá lugar el miércoles, 22 de agosto, igualmente a las 20:00 horas.

Los partidos de liga comenzarán el fin de semana del 22-23 de septiembre. El Club pondrá en breve abonos a la venta, al precio de 12 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario