lunes, 21 de mayo de 2012

VICTORIA FINAL


VICTORIA PARA ACABAR LA LIGA


C. D. RUEDA  2  - C. D. PEDRAJAS  5

C. D. PEDRAJAS: Dani, Arenas, Félix,  Paraico, Carmona, Castro, David, Miguel, Avo, Pipo y Marchena. También jugaron Wito y Cerro.

El C. D. PEDRAJAS acabó la liga con una gran victoria en un campo complicado, en un partido sin presión alguna, puesto que el Pedrajas ya se había asegurado el ascenso. Detalle del equipo local, que realizó el pasillo de campeón al Pedrajas al inicio del encuentro.

Comenzó bien el partido para el Pedrajas, ya que Marchena lograría el 0-1 al finalizar solo ante el portero. Avo consiguió el 0-2 al aprovechar el saque rápido de una falta que pilló desprevenida a toda la defensa local. Esta primera mitad resultó muy entretenida, con ocasiones para ambos equipos.

Ya en la segunda mitad Marchena logró el 0-3 en un cabezazo, después de un magnífico pase de Avo. El 0-4 lo marcaría Miguel a puerta vacía, a pase de Marchena. Reaccionaron los locales y se pusieron el 2-4. Pipo obtuvo el 2-5 definitivo en una gran vaselina al portero. Destacar el partidazo de nuestro portero Dani, que realizó varias paradas de mérito. Broche de oro final a una gran temporada.

Ahora el C. D. PEDRAJAS tendrá que jugar un triangular con los otros dos equipos que han quedado campeones en sus grupos, que son el C. D. FUENSALDAÑA y C. D. SAN NICOLÁS, con el siguiente calendario:

26/27 MAYO: C. D. SAN NICOLÁS - C. D. FUENSALDAÑA
2/3 JUNIO: C. D. FUENSALDAÑA - C. D. PEDRAJAS
9/10 JUNIO: C. D. PEDRAJAS - C. D. SAN NICOLÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario