miércoles, 9 de mayo de 2012

UNA GRAN MUJER


En otras ocasiones he utilizado este blog para felicitarla pero hoy, tristemente quiero despedirme de una gran mujer, DOÑA CARMEN GARCÍA ATOCHA, que ha fallecido a sus casi 102 años, dejando huérfana a una gran familia.

En este homenaje hacia su persona quiero homenajear también a mis propias abuelas (Victoria y Esperanza). Mujeres que en épocas de verdadera penuria sacaron a delante a sus familias y después supieron dar todo el cariño a sus nietos, y dejaron un recuerdo en ellos.

Tengo la gran suerte de que mi hija también disfruta de unas grandes abuelas. Y disfrutó un poquito de esta bisabuela que la daba galletas y no dejaba de reñirla por tocarla todas las fotos.

Hoy somos muchos los que lloramos por la abuela Carmen porque esta larga familia la ha tenido siempre como un pilar y ejemplo.

Siempre te recordaremos, abuela.

El entierro se celebrará mañana, 10 de mayo, a las 12.

Cristina García Sanz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario