martes, 15 de mayo de 2012

MÓDULO DE SACEDÓN


LA SALA  DEL MÓDULO MULTIUSOS DE SACEDÓN A DISPOSICIÓN DE LOS VECINOS/AS DE PEDRAJAS

El Ayuntamiento de Pedrajas ha publicado a través de edicto  la posibilidad de uso de la sala de actividades del  módulo multiusos de madera ubicado en el entorno de Sacedón. Entre los usos previstos de esta sala estarán la organización de actividades, celebraciones, reuniones o cualquier otro evento, siempre y cuando se ajusten a los horarios de apertura, que varían en función de la época del año:

Ø De Noviembre a Febrero, 12.00 a 18.00 horas.
Ø Septiembre, Octubre, Marzo y Abril, 12.00 a 20.00 horas.
Ø De Mayo a Agosto, 10.00 a 20.00 horas.


Todas aquellas personas interesadas en reservar esta instalación deberán ponerse en contacto con la encargada del quiosco-bar de Sacedón con una antelación mínima de 3 días.

El coste de uso de la sala será de 15 € por evento. La apertura, cierre y limpieza de la sala será por cuenta de la concesionaria.

Cuando la sala no sea utilizada para las actividades previstas en la normativa,  podrá ser utilizada por el público en general que acude de forma habitual al quiosco de Sacedón. La instalación cuenta con una superficie de unos 30 metros cuadrados y está equipada con mobiliario de hostelería en su interior.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario