miércoles, 9 de mayo de 2012

JUEGOS ESCOLARES (XIII)

                                                  
ATLETISMO

El pasado sábado, GIRABASKET en Olmedo, con victoria rutilante en el 3x3 de uno de los equipos de Pedrajas. Fueron cuatro formaciones del equipo alevín mixto a defender nuestro pabellón. Mandamos una enhorabuena a los ganadores: Lucas Ledo, Marco Ledo, Mario Santos, y el resto de los participantes que tan buena temporada han realizado.

El sábado bajo un clima muy irregular (aire, lluvia, sol, frío, calor), semifinales de atletismo (Río Esgueva Valladolid) con buenos resultados generales de los nuestros y unas veinte plazas de finalistas para el desenlace del próximo día 19 en Medina del Campo: saltadores, velocistas y lanzadores son los protagonistas que tendremos para la jornada de clausurara de la competición.

Destacamos el equipo de relevo de 4x60m femenino benjamín (Natalia Sanz, Marina Alonso, Natalia González, Raquel Rodríguez) que lograron una victoria muy destacada de gran poderío. Y el magnífico tercer puesto del relevo de Sara Cardona, Vera Miguel, Elena Pedriza y María Sánchez.



FÚTBOL SALA

Los “peques” del fútbol sala se fueron a Valdestilllas y tuvieron el resultado más amable para un amistoso 3-3 en una jornada de intercambio y encuentro de esas que hacen afición.

Crónica a cargo de Jacobo Pastor:

 “Partido muy positivo para los nuestros, ya que dominamos todo el partido y perdonamos múltiples ocasiones de gol. Álvaro por partida doble adelantaba a los pedrajeros, pero una falta para los locales puso el 1-2 en el marcador, con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte seguimos creando ocasiones y Kai consiguió el 1-3. Valdestillas apretó bastante al final y consiguió el 2-3 en una contra muy rápida. En los últimos segundos de partido otra falta supuso el empate a tres definitivo.

Al final del encuentro se realizaron unos lanzamientos de penalti en los que los locales se hicieron con la victoria".

Por último realizar una pequeña queja conjunta con los entrenadores locales a la responsable del Polideportivo de Valdestillas, ya que la pista estaba en muy mal estado, además de tener los vestuarios ocupados.

Muchas gracias a toda la gente que se interesó en organizar el encuentro y a todos los aficionados que dieron ambiente muy amistoso entre los dos equipos".


RECORDATORIO

Finalizamos con un recordatorio para el horizonte próximo, la clausura de las Escuelas Deportivas, que celebraremos el día 26 de mayo, sábado, en el Pabellón Polideportivo. Ampliaremos la información.

José Augusto San José. Área de Deportes del Ayuntamiento de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario