domingo, 6 de mayo de 2012

FÚTBOL


A UN SOLO PASO DEL ASCENSO


C. D. LA SECA  0  - C. D.PEDRAJAS   0

C. D. PEDRAJAS: Dani, Arenas, Castro, Mario, Carmona, Avo, Sanz, Wito, Miguel, Chino y Marchena. También jugaron Pipo y Paraico.

Importante el punto conseguido que permitirá lograr el ascenso si el C. D. PEDRAJAS consigue la victoria el próximo sábado ante el ultimo clasificado.

Salió fuerte La Seca, aunque enseguida el Pedrajas se hizo con el control del partido y dispuso de varias ocasiones de gol. Se llegó con empate al descanso. En la segunda mitad el juego fue muy trabado y más igualado. Al final empate que los dos equipos han dado por bueno.

La próxima semana  el C. D. PEDRAJAS recibirá al C. D. SAN BOAL de Pozaldez, último clasificado. Si logra la victoria, conseguirá el ansiado y merecido ascenso. Desde el C. D. PEDRAJAS pedimos a toda la afición un último aliento. Todos juntos lo conseguiremos.

Club Deportivo Pedrajas.


JUVENILES: C. D. PEDRAJAS 4 - C. D. LA SECA 0

Crónica de Roberto Pérez Arranz.

Segundo enfrentamiento con el mismo equipo en categorías diferentes, el equipo Aficionado visitaba a la Seca con la intención de asegurar el primer puesto y el equipo juvenil perseguía lograr una nueva victoria que nos permitiera continuar luchando por la primera plaza.

Se repitió la historia de la primera vuelta, el equipo que visitaba La Seca lograba un empate, mientras que el equipo que jugaba en Pedrajas conseguía la victoria.

El partido de los juveniles no tuvo mucha historia, el C. D. La Seca no se adaptó a las medidas del terreno de juego, facilitando las entradas por banda de nuestros delanteros, que se mostraron muy activos a lo largo del partido. El primer gol vino en una jugada de nuestro medio del campo, que con un cambio de orientación permitió a Divis entrar en el área y marcar el 1-0. Resultado con el que finalizó el primer tiempo, y que hacia justicia a lo visto en el campo.

En el segundo tiempo los visitantes intentaron empatar el partido con un par de llegadas que no lograron finalizar.  Eso permitió a nuestro equipo tener más espacios, cosa que no se desaprovechó, consiguiendo marcar el 2-0 en una jugada desarrollada por la banda derecha, en la que Ion consigue marcar desde el interior del área después de regatear a varios contrarios. El 3-0 lo logró Jesús Alberto al finalizar un contraataque.  El 4-0 fue obra de Mamique al realizar una presión en banda Jesús Alberto que finaliza en el robo del balón a la defensa contraria, cediendo el balón a Mamique que finaliza la jugada.

ALINEACIÓN: Robert, Víctor, Álvaro, Aarón, Sánchez, Divis, Ion, Diego, Albert,   Puche y Dete.

CAMBIOS:  Samu por Diego, Zapa por Víctor, Luis por Divis, Mamique por Dete y Jesús Alberto por Ión.

GOLES: 1-0 Min. 30 Divis; 2-0 Min. 51 Ion;  3-0 Min. 65 Jesús Alberto; 4-0 Min. 67 Mamique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario