lunes, 30 de abril de 2012

UN PASO MÁS


UN PASO MÁS HACIA EL ASCENSO


CLUB  DEPORTIVO PEDRAJAS 2  -  ATLÉTICO PEÑAFIEL 0

Club Deportivo Pedrajas: Dani, Carmona, LLorente, Arenas, Castro, Avo, David, Jaime, Wito, Pipo y Marchena.

Importantísima victoria del Pedrajas, que unida a la derrota de su máximo perseguidor, hace que el Pedrajas se encuentre a falta de tres jornadas con seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

Comenzó muy bien el partido, con el Pedrajas decidido a ir a por la victoria. En una gran jugada por la banda derecha, un centro de Carmona lo remató Marchena consiguiendo el 1-0. Pero el Peñafiel no se arrugó y en las contras creaba jugadas de peligro. El 2-0 llegaría en una gran jugada personal por la banda izquierda de Chino, que llega a línea de fondo, el pase atrás lo remata Marchena y el rechace lo aprovecha Pipo para hacer el segundo. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda mitad el C. D.PEDRAJAS dominó por completo el juego, generando varias ocasiones de gol y sin que el Peñafiel crease peligro. Buen partido en líneas generales.

El próximo fin de semana el C. D. PEDRAJAS se desplazará hasta La Seca con el objetivo de sumar los 3 puntos.

C. D. Pedrajas.

MÉTELE UN GOL AL ALZHEIMER

Como ya habíamos anunciado, el partido de liga contra Peñafiel se jugó a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la Comarca de Íscar (AFACI), bajo el lema de “Métele un gol al Alzheimer”. Como no pudimos asistir, por motivos familiares, os remitimos a la crónica y fotografías publicadas por Cruz Catalina en El Norte de Castilla.

http://www.elnortedecastilla.es/20120428/local/valladolid/afaci-reconoce-ayuntamiento-pedrajas-201204281941.html

DÍA DE LA BICI

Mañana martes, 1 de mayo, se celebra el Día de la Bici, con una marcha hasta la ermita de Sacedón recorriendo varios calles del pueblo y el carril-bici. Se sale de la Plaza Mayor a las 11 de la mañana. Confiemos en que no hagan falta los paraguas.


TRASLADO DE LA VIRGEN DE SACEDÓN

Siguiendo una antigua tradición mañana por la tarde se traerá a Nuestra Señora de Sacedón desde su ermita hasta la iglesia de Pedrajas para celebrar la novena en su honor. Según ha anunciado el señor cura, la Virgen hará su entrada en Pedrajas a eso de las siete y media de la tarde. Se saldrá a recibirla al cruce de la carretera de Olmedo con la calle de Santa Ana, junto a la urbanización “La Resinera”. Una vez en la iglesia, se celebrará una misa. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario