viernes, 27 de abril de 2012

PEDRAJAS SOCIAL


CLAUSURA DEL TALLER DE EMPLEO “PEDRAJAS SOCIAL”

A las 12 de la mañana de hoy, viernes, 27 de abril de 2012, se ha clausurado el Taller de Empleo “Pedrajas Social”. Este proyecto ha durado seis meses y ha conseguido el fin programado: “Formar y capacitar a ocho personas en el sector de la atención social y sanitaria de las personas en situación de dependencia”.




La práctica laboral se ha desarrollado en tres centros de atención social: Centro de Día- Unidad de Atención Social, Residencia de personas mayores “Hogar Betania” y Centro de Respiro familiar de la Asociación A.F.A.C.I.

Se ha cumplido la finalidad de la capacitación profesional de las participantes a través de la realización de las distintas tareas y funciones dentro de cada lugar de prácticas. Todas las participantes expresan que esta experiencia de trabajar con personas mayores les ha aportado mucho a nivel personal y profesional. Y que es un perfil profesional en que el quieren seguir trabajando.

Destacamos del Taller de Empleo, la realización de dos proyectos de dimensión comunitaria:

-       Taller de mejora de la Memoria.
-       Proyecto de educación para la salud.

En estas dos experiencias, las participantes han aprendido a planificar, desarrollar y evaluar un proyecto de intervención social.

Gemma Conde Asúa.
Directora del Taller de Empleo “Pedrajas Social”.

1 comentario:

  1. Lo nuestro nos ha costado,pero gracias a todos por darnos esta oportunidad y muchas gracias a estos dos profesores que han tenido mucha paciencia con nosotras. GRACIAS, JAVIER Y GEMA.

    ResponderEliminar