domingo, 15 de abril de 2012

NOTICIAS 15 ABRIL

CASAS EN RUINAS

Al lado mismo del Hostal Mayoral, en la Avenida de España, había una vivienda en ruinas que suponía un peligro para las personas que pasaban por la acera. Por fin, hace unos días, se han realizado las obras necesarias para que este riesgo haya dejado de existir.

Sin embargo, por todos es conocido que hay otras casas en las mismas condiciones desde hace ya mucho tiempo, sin que se ponga remedio. Suponemos que se habrán tomado algunas medidas, pero el problema sigue sin resolverse.

Los organismos públicos, cuando dan a conocer a los ciudadanos todas las cosas que han realizado y las que van a realizar, mediante boletines periódicos, se olvidan de incluir en una sección todas aquellas promesas que no han logrado cumplir y todos aquellos problemas que no han logrado resolver, naturalmente, indicando los motivos. Que sepamos, nadie ha explicado a los vecinos de Pedrajas, públicamente, por qué siguen en ruina esas casas, a pesar del tiempo transcurrido. Lo mismo podríamos decir de otros problemas.

¿QUIÉN HA QUEMADO EL CAZ QUE PASA FRENTE AL CEMENTERIO?

El pasado 6 de abril, Viernes Santo, mientras hacíamos fotografías de la nevada caída, observamos que habían quemado toda la vegetación de un tramo del caz que atraviesa por delante del cementerio. Desconocemos si ha sido fortuitamente o adrede. No viene mal recordar que en estas quemas perecen muchos de los animales que allí tienen su hábitat natural.

Domingo, 15 de abril de 2012.


LOS CIPRESES QUE RODEAN “LA MANTECA”

Cerca del lugar antes mencionado, por detrás de las tapias del cementerio, alguien ha talado, a media altura, algunos de los cipreses que cercan la finca “La Manteca”, suponemos que sin permiso de su dueño, sea quien sea en la actualidad. Allí han quedado todas las ramas menores, que parece que nos les sirven. Es un sitio en el que también se han depositado algunos desperdicios, por ejemplo, plástico que forraba cables de electricidad.


Domingo, 15 de abril de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario