domingo, 15 de abril de 2012

DÍA DEL LIBRO

Desde el pasado martes, 10 de abril, en nuestra  Biblioteca Pública Municipal puedes participar en un más que interesante “Intercambio de libros”. ¡Qué mejor que a través de esta actividad, para dar comienzo al programa organizado con motivo del “Día Internacional del Libro”, 23 de abril.

Dentro de esta completa programación, organizada por la Concejalía de Cultura y Mujer del Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban, el viernes 20 de abril, tendremos el placer de disfrutar de uno de los mejores grupos de teatro de la provincia, CUARTETO TEATRO, con “Pedro y el Capitán”, obra célebre del escritor uruguayo Mario Benedetti.

También están presentes actuaciones y actividades destinadas a público infantil, así el sábado 21, por la mañana estará con nosotros el famoso personaje infantil de Canal 8 TV Castilla y León, “TINA EN LA CIUDAD DE LOS CUENTOS”, recomendado para niños/as a partir de 3 años.

Y el domingo 22 de abril, en la Plaza Mayor tendrá lugar una LECTURA COLECTIVA, con la colaboración de los Talleres de Teatro Infantil y Juvenil.

También hay lugar en nuestro programa para nuestros mayores, así el jueves 26 de abril, en la Residencia Hogar “Betania“, nos deleitaremos con una LECTURA COMPARTIDA con las trabajadoras del Taller de Empleo “Pedrajas Social” y voluntarias.

Y cómo broche de oro final, el lunes 30 de abril, a las 13:00 horas, tendremos el enorme placer de disfrutar de una CHARLA-COLOQUIO con GUSTAVO MARTÍN GARZO, en la que intervendrán las familias, alumnos/as del IES “Tierra de Pinares” y PCPI. Entrada libre hasta completar aforo, en nuestro Auditorio del Centro de Cultura “Eloy Arribas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario