lunes, 23 de abril de 2012

DE NUEVO, FÚTBOL

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL DE AFICIONADOS

C. D. VILLAVERDE DE MEDINA 2 -  C. D. PEDRAJAS 3

C. D. PEDRAJAS:

Dani, Mario, Llorente, Paraico, Arenas, Castro, David, Carmona, Jacobo, Miguel y Marchena. También jugaron Pipo, Wito y Jaime.

Importante victoria la lograda por el Pedrajas, que le permite seguir manteniendo el primer puesto a falta de cuatro jornadas. Partido muy complicado, en un campo en muy mal estado y con varias bajas importantes en el equipo.

Comenzó bien el partido, ya que a los diez minutos Marchena aprovechó un saque en largo del portero para marcar el 0-1. El juego no fue vistoso debido al mal estado del campo. En una contra local el árbitro señala penalti por mano de Arenas dentro del área, que transforman los locales. Con el empate se llega al descanso.

En la segunda mitad el C. D. PEDRAJAS salió a por todas, embotellando al equipo local en su campo. Pero en un saque de esquina lograron adelantarse los locales. Jarro de agua fría para los nuestros, que siguieron intentándolo. A falta de 15 minutos, en una falta magistralmente ejecutada por Wito -¡qué golazo!- el Pedrajas lograría el empate a dos. Estos últimos minutos fueron un asedio de la portería por parte del Pedrajas. A falta de 5 minutos para el final, Jaime aprovecha un rechace en el área local para colocar magistralmente el balón en la portería y lograr el 2-3 definitivo. Triunfo con mucho sufrimiento, pero logrado con mucho esfuerzo por parte de nuestros jugadores.

Queremos dar las gracias nuevamente a los incondicionales aficionados que nos siguen allá donde juguemos. Gracias por vuestro apoyo.

EL PRÓXIMO SÁBADO, PARTIDO A BENEFICIO DE AFACI

El próximo sábado, 28 de abril, a las 5 de la tarde, el PEDRAJAS se enfrentará al ATLÉTICO PEÑAFIEL, partido a beneficio de A.F.A.C.I. (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de la Comarca de Íscar), que este año celebra su cuarta edición. Toda la recaudación de taquilla y rifas será donada por el C.D.PEDRAJAS a dicha Asociación.


Partido a beneficio de AFACI, celebrado el 15 de mayo de 2011.

Señalar que al descanso del partido será sorteada una camiseta oficial conmemorativa del titulo Copa del Rey 2011 del Real Madrid y un banderín firmado por los jugadores de la primera plantilla del F. C. BARCELONA.

Os pedimos vuestra asistencia, apoyando al PEDRAJAS en su lucha por el ascenso y por un fin benéfico.

C. D. Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario