miércoles, 11 de abril de 2012

AVISOS 11 ABRIL


TALLER DE PSICOLOGIA POSITIVA Y SENTIDO DEL HUMOR.

La Unidad de Atención Social del Centro de Día de Pedrajas ha diseñado un curso de psicología positiva y sentido del humor. El objetivo del curso es aprender a ser felices de forma duradera, mejorando la calidad de vida, bienestar, autoestima, sentido del humor y las relaciones personales.

Para ello se han preparado 10 sesiones enfocadas a transmitir la PSICOLOGÍA POSITIVA  a través del HUMOR desde todos sus aspectos (cognitivos, emocionales, sociales, etc.), como herramienta que consideramos clave para mejorar el estado de ánimo.

Cada sesión tiene una duración de una hora y media e incluye contenidos teóricos y prácticos, orientado a conseguir objetivos como mejorar la confianza mutua, descubrir las emociones y fortalezas personales, favorecer un estilo de pensamiento optimista, valorar y disfrutar lo que tenemos en este momento de nuestra vida, aprender a relajarnos, eliminar el estrés, etc.

Este proyecto nace dentro del curso de postgrado de psicología positiva de la Universidad de Valladolid y será impartido por Fernando Campesino, Mª José García y Beatriz de la Torre.

La primera de las sesiones se celebrará este viernes, a partir de las 11 de la mañana, en el Centro de Día de Pedrajas. La participación está abierta a todas aquellas personas interesadas. Para más información dirigirse al Centro de Día en horario de mañana.


PRIMAVERA DEPORTIVA 2012

La programación de la Primavera Deportiva 2012 incluye dos actividades estos días. Hoy, miércoles 11 de marzo, se inicia el Taller de Ajedrez para Adultos, que se prolongará los días 18 y 25 de este mes.

El próximo domingo, 15 de abril, se celebra el Día del Senderismo, con una marcha a pie desde Coca a Pedrajas, siguiendo la Vía Madrileña del Camino de Santiago que transcurre por el antiguo Camino Real de Segovia a Valladolid. Son unos 18 kilómetros, de nivel sencillo, que se recorren en unas 3 horas.

Las inscripciones deben realizarse en el Centro de Cultura, hasta el 13 de abril. La cuota de inscripción es de 1,50 €, pues incluye el desplazamiento en autocar desde Pedrajas a Coca, con salida a las 8:00 horas desde el Hostal “Camino Real”.


NÚMERO AGRACIADO EN LAS II JORNADAS DEL QUESO “LA CRUZ DEL POBRE”

En sorteo público realizado en el Salón de Actos de la Casa Consistorial de Pedrajas entre los boletos entregados en los 13 establecimientos participantes ha sido agraciado con un lote de productos elaborados por la Quesería Artesanal “La Cruz del Pobre” el  número 5.619.

El poseedor deberá pasarse por la Quesería a recoger el premio antes del lunes, 16 de abril. De no presentarse, el premio pasaría a corresponder, sucesivamente, a los siguientes números: 6.631 (hasta 18 abril), 0471 (hasta 20 abril), 5.129 (hasta 24 abril), 6.038 (hasta 26 abril), 6.971 (hasta 28 abril) y 6.993 (hasta 1 de mayo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario