miércoles, 7 de marzo de 2012

TDT

EDICTO: RECEPCIÓN SEÑAL TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE

Por este Ayuntamiento se ha trasladado a la Consejería de Fomento el problema de recepción de la TDT en nuestro municipio, la debilidad con la que llega la señal a muchos de los canales y la falta de señal ante la más mínima incidencia meteorológica.

Se ha recibido respuesta en los siguientes términos:

“Tras recibir este segundo escrito, se han vuelto a comprobar los niveles de señal en Pedrajas de San Esteban, resultando adecuados para la correcta recepción de la señal TDT. También se ha visto que numerosos vecinos no tienen sus antenas orientadas hacia Aranda de Duero sino hacia Valladolid. La señal TDT de Valladolid llega con unos niveles muy justos a Pedrajas de San Esteban perdiéndose su recepción ante cualquier incidencia meteorológica.

Quedamos a su disposición para resolver cualquier duda o aclaración en los teléfonos 983 41 92 83 / 983 31 78 12, y en la dirección de correo electrónico tdt@jcyl.es (Oficina de Atención y Dinamización de la Transición a la TDT en Castilla y León).”


La conclusión es que para recibir la señal de forma correcta, las antenas deberán estar orientadas hacia el centro emisor de ARANDA DE DUERO.

Lo que se hace público para general conocimiento.

PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN, 6 de marzo de 2012

EL ALCALDE
Sergio Ledo Arranz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario