martes, 27 de marzo de 2012

JUEGOS ESCOLARES 2012 (X)


FÚTBOL SALA

Victoria en fútbol sala, categoría difícil para los nuestros que logran su segundo triunfo a base de tesón y coraje.

Pedrajas 3 - 2 La Pedraja
“Resultado muy engañoso. El partido comenzó muy de cara con un gol de Jorge casi desde el centro del campo al poco de comenzar el encuentro. Desde el gol tuvimos control absoluto del partido y Darío consiguió materializar dos de las múltiples ocasiones que creamos. Kai, Edu y Jaime con su sexto disparo al palo de la temporada pudieron ampliar el marcador pero a falta de minuto y medio para el final nos hicieron un gol. Acto seguido, una acción desafortunada acabó con un gol en propia meta de Jaime y tras 30 segundos de tensión finalizó el partido con nuestra segunda victoria.”

 BALONCESTO

Las mujeres cadetes rompieron su racha triunfante y perdieron en el inicio de la segunda fase ante Torozos A. Esta derrota es la segunda que se produce ante este equipo. Está claro que nos tiene cogida la medida.
Benjamines ganaron y rompieron una inercia que venían arrastrando unos cuantos encuentros. Enhorabuena, son un grupo muy trabajador y lleno de futuros talentos, seguro que nos dan más alegrías.

AJEDREZ EN PEDRAJAS

Os recordamos que el próximo sábado, a partir de las 17.00 horas, se celebra en el Colegio Público “Virgen de Sacedón” la quinta y penúltima jornada de Ajedrez. Los mejores cerebros del la provincia pondrán a prueba su capacidad de concentración ante la fría mirada de las piezas de ajedrez. Hay varios jugadores de Pedrajas en disposición de buenos puestos, no os lo perdáis.
 No olvidéis que se puede seguir todas las competiciones a través de la web  www.juegosescolares.es
 
José Augusto. Área de Deportes del Ayuntamiento de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario