martes, 6 de marzo de 2012

JUEGOS ESCOLARES 2012 (VII)

Una nueva jornada de deporte escolar, cómo corren de rápido las diez jornadas, y eso que no son consecutivas. Siempre con mucho atractivo para los participantes, sus alegrías y tristezas. 

En fútbol sala, Pedrajas 2-12 Olmedo B. No salió nada, se quejaba amargamente Jacobo, después de esta contundente derrota. Esperemos enderezar el rumbo -son palabras del técnico pedrajero, que al igual que sus compañeros de Escuelas Deportivas está demostrando implicación y buen hacer con sus jugadores. Te recordamos, Jacobo, que tienes un equipo de mayoría prebenjamín, por lo tanto las derrotas que te lleguen son lo normal. Es muy complicado luchar con esta desigualdad. Ayer lunes, el equipo estaba entrenando como si nada hubiera pasado, con la misma ilusión y ganas, por lo tanto los objetivos se mantienen, el resultado sólo es un aderezo más.

Las mujeres del cadete de baloncesto volvieron a la senda de la victoria, con un partido igualado los dos primeros cuartos, en donde la calidad de alguna de nuestras jugadoras se hizo patente en el tercero y cuarto donde las de “rojo” (equipación de esta temporada”) apretaron el acelerador para imponerse por un cómodo 41 a 26.

Menos problemas para los benhjamines, que vencieron 20-0 por no comparecencia del Tordesillas. Cerramos la crónica con la derrota de los alevines, que no andan últimamente muy finos, a pesar del enorme trabajo del equipo, casi hacen tres sesiones semanales. Seguro que tarde o temprano cambiarán el rumbo que les hace perder, les mandamos mucho ánimo.

En ajedrez las jornadas se siguen sucediendo, ya hemos pasado el ecuador del campeonato, la próxima estación será Olmedo el 17 de marzo, cuarta jornada.
José Augusto. Área de Deportes del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario