lunes, 19 de marzo de 2012

JORNADA FUTBOLÍSTICA

2ª AFICIONADOS: ATLÉTICO TORDESILLAS  1  -  C. D. PEDRAJAS  1

C. D. PEDRAJAS: Cerro, Mario, Castro, Paraico, Carmona, Avo, Sanz, Chino, Miguel, Wito y Marchena.

Partido jugado el pasado sábado, 17 de marzo, en el campo de Tordesillas. El C. D. PEDRAJAS mereció la victoria, aunque se presentó con solo 11 jugadores de la primera plantilla y 3 juveniles, y varios de ellos con molestias físicas. Aun así, el C. D. PEDRAJAS jugó un gran encuentro ante un duro rival.

Se adelantó el Tordesillas a los 4 minutos de juego, en un despiste de la zaga pedrajera. Estos primeros minutos fueron un poco de tanteo entre los dos equipos. Pero a partir de mediada la primera mitad el C. D. PEDRAJAS dominó el encuentro aunque sin crear ocasiones de gol. Se llegó al descanso con la victoria local.

En la segunda mitad el Pedrajas dominó por completo el juego y comenzó a disponer de varias claras ocasiones de gol. Mediada la segunda mitad, Marchena aprovechó un buen pase de Wito para lograr el empate. Los minutos finales fueron un asedio del Pedrajas, con claras ocasiones de gol, una de Sanz, otra de Marchena, balón al palo de Miguel. Al final, empate y un punto más en la lucha por el ascenso.

Queremos dar la enhorabuena a los chavales por el enorme esfuerzo que realizaron y a la afición que se desplazó hasta Tordesillas, gracias por el apoyo. A ver si recuperamos jugadores para la próxima cita, que será en Portillo.

C. D. Pedrajas.

EMPATE DEL EQUIPO JUVENIL

C. D PEDRAJAS 0 – U. D. BELÉN 0

Partido jugado ayer domingo, por la tarde, con apenas ocasiones de gol, en el que el Juvenil Pedrajero se jugaba continuar enganchado a los puestos punteros. El partido empezó con dominio pedrajero, aprovechando el factor climatológico (Se juega con el viento a favor). En esta primera parte solo podemos destacar dos jugadas con peligro, en la que una subida de Sánchez en jugada personal, terminó con un tiro que el portero visitante logro despejar a córner con muchos apuros.  Y una segunda ocasión en la que favorecidos por el viento, un desplazamiento en largo llegó a Mamique, se adentró en el área y tras sortear a dos contrarios disparó mal, parando el portero.

La segunda parte siguió con la misma tónica, dominio del Pedrajas y el Belén intentando salir a la contra, cosa que solo consiguió en una ocasión, estrellando el balón en el travesaño. El equipo se lanzó hacia arriba teniendo una clara ocasión, en la que Cata no consigue concretar. Mucho dominio en el centro del campo que no se vio reflejado en el marcador. Al finalizar el partido hubo una protesta de Puche al árbitro, la cual le costó la segunda tarjeta amarilla.

ALINEACIÓN: Piri, Víctor, Álvaro, Aarón, Sánchez, Ion, Puche, Albert,   Mamique,  Dete y Luis.

CAMBIOS: min. 45, Cata por Dete; min. 55, Diego por Luis; min. 63, Divis por Víctor.

Amonestados: Albert (amarilla) y Puche (2 amarillas).


EN LA JORNADA ANTERIOR, C. D. TUDELA 3 – C. D. PEDRAJAS 2

Primer partido que pierde el equipo Juvenil (sin contar con el que fue sancionado por la Federación).  El partido empezó con dominio de nuestro jugadores, fruto de ese trabajo y en especial de Dete, que lucho un balón con la defensa del Tudela, y ante cuatro jugadores pudo llevarse el balón y dar un pase a Chino, que no desaprovecha la ocasión marcando el 0-1 en el minuto 18.

Con el marcador en ventaja se siguió luchando en el medio del campo y manteniendo la ventaja. En el minuto 36, la defensa del Tudela saca un balón en largo cortando una jugada de ataque nuestra,  un delantero del Tudela que estaba en fuera de juego recibe el balón y se marcha hacia la portería, consiguiendo el 1-1, terminando la primera parte con este resultado.

De la segunda parte no os puedo decir gran cosa, lo único que en el minuto 48 del partido se adelantaba el Tudela, y empata el Pedrajas en el minuto 51 por medio de Chino. Fue un partido muy competido que se resolvió  en una jugada en la que la delantera del Tudela logró robar un balón a nuestra defensa y fusiló a Robert, que no pudo hacer nada por evitarlo. Era el minuto 80 de partido y hasta el final, dominio del campo por nuestro equipo, que no se vio reflejado en el marcador.

ALINEACIÓN: Robert, Samu, Aarón, Sánchez, Víctor, Divis, Diego,  Ion, Chino,  Mamique, y Dete.

CAMBIOS: Luis por Samu, Álvaro por Dete. Amonestados: Samu, Chino, Víctor y Aarón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario