viernes, 3 de febrero de 2012

RED DE TEATROS 2012

El pasado 4 de enero dio comienzo la nueva programación de la Red Provincial de Teatros de Pedrajas de San Esteban 2012, como cada año, con un programa variado y gran calidad.

Así en el presente mes de febrero, como novedad, podremos disfrutar de una zarzuela a cargo de la SOCIEDAD CONJUNTO LÍRICA AMIGOS DE LA ZARZUELA.

El 20 de abril, tendremos a uno de los grupos más reconocidos de nuestra provincia, CUARTETO TEATRO, con la obra de Benedetti “Pedro y el Capitán”.

En agosto, concretamente el viernes 3, festividad de San Esteban nos deleitaremos con el concierto al aire libre de la afamada cantante mejicana SONIA FAUSTO y sus mariachis. En este mismo mes, el viernes 17 de agosto, dentro de nuestro festival de artes de calle EMPIÑONARTE, lo pasaremos bien con entretenidas técnicas circenses de la compañía ALAS DE CIRCO y su espectáculo “El Espejo”.

Octubre, como es habitual, lo dedicamos a la música, tendremos el placer de tener en nuestro teatro a uno de los mejores y más conocidos grupos de música tradicional, LA BAZANCA, con un especial repertorio en “30 años, sones de ida y vuelta”.

Finalmente, a finales de diciembre, qué mejor que terminar el año con una de las compañías de más renombre de nuestra comunidad, RAYUELA, y su espectáculo “20.000 leguas de viaje submarino”. Precisamente con la escenografía de esta obra, uno de sus más antiguos miembros, Carlos Nuevo, ha recibido recientemente en Costa Rica, el Premio Nacional.

**

Desde el Ayuntamiento de Pedrajas y desde la Concejalía de Cultura, con la máxima honestidad y modestia, queremos animar a nuestros vecinos y vecinas para que acudan al teatro. Es incuestionable que las artes escénicas nos aportan y enriquecen, aprovechémonos de tenerlas tan cerca. Desde nuestro más sincero punto de vista, merece la pena experimentar las sensaciones “casi mágicas” de lo que es “el directo” de cualquier actuación,  por el módico precio de 3.50 €.

Por último, recordar a las personas que estén interesadas que aún se pueden adquirir los abonos anuales, en el Centro de Cultura “Eloy Arribas”, por tan solo 12 €, ya que les descontaremos la función de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario