sábado, 25 de febrero de 2012

FÚTBOL


C. D. PEDRAJAS 0 - A. D. SAN MIGUEL DE OLMEDO 1

Segundo partido en casa, de la segunda vuelta, segunda derrota de la temporada. Los de Olmedo se ponen a cuatro puntos de distancia. Habrá que recargar las pilas.

Tarde soleada, preludiando la primavera. El campo, muy seco y muy duro, hace tanto que no llueve. En las gradas, más pasión que otros días, pero en plan bueno. Algunas bajas importantes en el equipo local, por sanción federativa o por lesión, que se han notado, especialmente en el centro del campo.

La primera parte ha acabado con empate a cero. Nada más empezar el partido ha habido un posible penalti en el área local que el árbitro no ha pitado. Dominio olmedano en los primeros treinta minutos, aunque con poco peligro al acercarse al área local. Después, poco a poco, nuestro equipo ha empezado a reaccionar. Pipo ha gozado de una buena oportunidad al quedarse solo ante el guardameta visitante, en una jugada en que la defensa ha intentado quedar a los delanteros fuera de juego.

En la segunda parte no hemos podido presenciar el partido. Una reunión informativa del Consejo de la Residencia “Hogar Betania” con los familiares de los residentes requería nuestra presencia. Antes es la obligación que la devoción. Nos han comentado que los jugadores del C. D. Pedrajas tampoco han estado finos y que han acabado perdiendo el partido por cero a uno. Urge recuperar la moral perdida y seguir avanzando hacia el ansiado ascenso. ¡Seguimos los primeros de la tabla, con cuatro puntos de ventaja sobre los segundos, la A. D. San Miguel de Olmedo!

Alineación inicial del C. D. Pedrajas: Cerro, en la puerta. Carmona, Paraico, Castro y Arenas, en la línea defensiva. Miguel, David y Jaime, en el medio del campo. Rubén, César y Pipo, en la delantera.


RESULTADOS DE LA PASADA JORNADA

Aficionados: Valdestillas 2 - C. D. PEDRAJAS    2

Juvenil: C. D PEDRAJAS 0 - PEGASO B 0

Cadete: Don Bosco 1 – C. D PEDRAJAS 9

Infantil: C. D. PEDRAJAS 0 - La Cistérniga 3

Alevín A: Don Bosco 3 – C. D. PEDRAJAS     2

Alevín B: C. D. PEDRAJAS 3 – C. D. Rioseco 2

Benjamín: Puente Jardín   2 -       C. D. PEDRAJAS 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario