miércoles, 22 de febrero de 2012

CROSS

CAMPEONATO PROVINCIAL DE CROSS

2ª JORNADA, PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN

El próximo sábado, 25 de febrero, antes de que se celebre la multitudinaria fiesta de Piñata (versión del carnaval en Pedrajas de San Esteban), se disputará en la Zona Deportiva “San Juan”, la segunda jornada de campo a través. Especialidad atlética, de mucha raigambre en España, disciplina enormemente bella y una excelente escuela de atletas. 

La competición está organizada por la Diputación Provincial, la Federación de Castilla y León de Atletismo y cuenta con la colaboración de nuestro Ayuntamiento.



Las categorías que concurrirán a la cita serán la benjamín (2005, 2004, 2003), alevín (2002, 2001), infantil (2000/99) y cadete (1998/97). 

HORARIO

11.30   BENJAMÍN FEMENINO
11.45   BENJAMÍN MASCULINO
12.00   ALEVÍN FEMENINO
12.15   ALEVÍN MASCULINO.
12.30   INFANTIL Y CADETE FEMENINO
12.45   INFANTIL Y CADETE MASCULINO

El circuito liso, algo blando y un poco pesado, será rápido, está situado en la zona de las pistas de atletismo, el campo de fútbol de tierra y el futuro paseo natural. Esperamos unos doscientos atletas de toda la provincia. Se darán citas las principales Escuelas de atletismo de Valladolid (Mayte Martínez - Racing Valladolid, CAV y Atletaria), así como las clásicas escuelas de localidades con mucha tradición atlética como Medina, Tudela, La Cistérniga, Zaratán, Arroyo y un largo etc.

Ambiente por los cuatro costados en una mañana que promete frío con sol, en la que invitamos a todos a ver el último gran cross de la temporada en la provincia. 

Gracias por la colaboración.

José Augusto. Área de Deportes del Ayuntamiento de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario