martes, 21 de febrero de 2012

CITA PREVIA

SISTEMA DE CITA PREVIA EN EL CONSULTORIO MÉDICO DE PEDRAJAS

El consultorio médico de Pedrajas contará a partir del día 28 de febrero, martes, con el sistema de cita previa mediante dispositivo automático de voz que la Gerencia de Atención Primarla Este del Sacyl ha Instalado en el consultorio de la localidad.

Este servicio servirá para pedir, anular o consultar una cita con los diferentes especialistas. Se trata de un procedimiento que ya se ha implantado con éxito en otros centros de la provincia y que ahora permitirá a los usuarios solicitar una cita 24 horas al día todo el año.

 
El usuario será atendido por un sistema automático que le inicia en la petición de cita y le va dirigiendo hasta la consecución de la misma ya sea con el enfermero, el médico o el pediatra. El paciente contestará a las preguntas del interlocutor de forma verbal o través del teclado del teléfono, ya que para identificar al usuario se le pedirá la fecha de nacimiento, así como el nombre y apellidos.

La Gerencia de Atención Primaria de Valladolid solicita, en un escrito dirigido al Ayuntamiento,  colaboración y comprensión con un sistema que necesita adaptación y que pretende mejorar la accesibilidad telefónica a los servicios de atención primaria, sin perjuicio todo ello de que puedan seguir citándose personalmente acudiendo al consultorio médico local.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario