viernes, 13 de enero de 2012

VARIOS

ASAMBLEA GENERAL DEL CLUB SENDERISMO “LOS CARDIALES”

El Club de Senderismo “Los Cardiales”, de Pedrajas, celebrará el próximo viernes, 20 de enero de 2012, asamblea general, para tratar de la organización de la Temporada 2012. Tendrá lugar en el Centro de Cultura “Eloy Arribas”, a las 21:00 horas. Se ruega puntualidad a los asistentes.


Marcha a la Laguna Negra, en la provincia de Soria, 17 de octubre de 2004.


CURSO DE APROVECHAMIENTOS FORESTALES

Un edicto de la Alcaldía de Pedrajas, fechado el pasado 9 de enero de 2012, anuncia que el Centro Nacional de Formación Profesional Ocupacional de Valladolid va a impartir de nuevo en nuestro Municipio el CURSO DE APROVECHAMIENTOS FORESTALES, dirigido a personas desempleadas.

Tendrá una duración desde el 1 de febrero hasta el 26 de marzo de 2012 y contendrá tanto enseñanzas teóricas como prácticas. La teoría se impartirá en el Centro de Cultura de Pedrajas y la práctica en el Monte Público del Municipio.

Todas las personas interesadas podrán apuntarse en la oficina del ECYL de Íscar hasta diez días antes del comienzo del curso.

ENTREVISTA A CECILIO VADILLO

Con cierto retraso, insertamos el enlace a la amplia entrevista que el pasado domingo, 8 de enero, realizó El Norte de Castilla a Cecilio Vadillo, que vive sus últimos días como subdelegado del Gobierno en Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario