sábado, 14 de enero de 2012

ASOCIACIÓN DE JUBILADOS

ASAMBLEA GENERAL DE LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS “RÍO ERESMA”

Esta tarde, a las cinco, ha tenido lugar la Asamblea General de socios de la Asociación de Jubilados “Río Eresma” de Pedrajas, en el Auditorio del Centro de Cultura. Ha comenzado con la lectura del acta anterior, a cargo del secretario, Ismael de la Casa. Seguidamente, el presidente, Francisco Esteban, ha dado cuenta de los ingresos y gastos del pasado año 2011, y ha anunciado que la Asociación celebrará elecciones el próximo 11 de febrero. Lucía Domínguez ha explicado las actividades llevadas a cabo durante el año recién acabado y las que se han programado para el actual.

Seguidamente, se ha realizado el habitual homenaje a los socios de mayor edad, que este año han recibido la señora SILVINA BOCOS PEÑA y el señor DEMETRIO ARRANZ MARTÍN, de 91 y 90 años, respectivamente. Después de leer una breve historia de sus vidas, se les ha entregado una placa conmemorativa y un ramo de flores, como recuerdo. El acto ha concluido con la proyección en la pantalla de algunas imágenes de sus vidas.




A continuación todos los socios se han reunido en el Centro de Día para disfrutar de un vino español y un rato de charla.

La noticia y más fotografías de esta asamblea general en El Norte de Castilla, a través del siguiente enlace:

 http://www.elnortedecastilla.es/20120115/local/valladolid/asociacion-jubilados-eresma-homenajea-201201151728.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario