viernes, 9 de diciembre de 2011

REPLANTACIÓN DE ÁRBOLES


Un grupo de vecinos del barrio de San Juan –residentes habituales o temporales- hemos solicitado al Ayuntamiento la reposición de los árboles que se eliminaron de estas calles, donde siempre ha habido un buen arbolado, después de la drástica operación de desmoche que se les aplicó el año pasado y a la que siguió un caluroso verano que acabó secando los nuevos brotes. Estos aligustres llevaban plantados casi 25 años y se pusieron después de arreglarse las calles en 1986.

Pedimos en la solicitud que sean reemplazados por ejemplares de otras especies que requieran menos recortes (como los que ya se han puesto en otras calles del pueblo) y que se procure separarlos un poco más de las casas para evitar los posibles inconvenientes de la proximidad de las fachadas y los tejados. Esto se puede hacer sin mucha dificultad.

Esperamos que la petición sea atendida debidamente y que este invierno se lleve a cabo esa replantación, como ya se hizo la temporada pasada con dos de los árboles situados cerca de la urbanización El Plantío, en la calle Sacedón.

Jesús Barrios y otros vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario