jueves, 22 de diciembre de 2011

PEDRAJAS AL DÍA


EL GORDO EN PEDRAJAS

Tres décimos del gordo de la lotería nacional llegaron a Pedrajas desde la localidad oscense de Grañén, en la comarca de Los Monegros, donde se hallaban bajando piñas unos paisanos nuestros.

Los afortunados poseedores de los décimos son Ángel Muñoz González, a quien todos conocemos como Coliche; Lola Fernández, su mujer, natural de Portillo; Antonio Rodríguez, yerno de ambos, nacido en Villaverde de Íscar y vecino de Pedrajas.

Nos alegramos de que la fortuna haya sonreído a esta humilde familia, la más numerosa de nuestro pueblo, ya que cuenta con nueve hijos.



CELEBRACIÓN NAVIDEÑA EN LA RESIDENCIA “HOGAR BETANIA”

Esta tarde se ha celebrado en el Residencia de Ancianos de Pedrajas una fiesta de Navidad, con asistencia de la Corporación Municipal, miembros del Consejo de la Residencia, familiares y mujeres voluntarias que acuden regularmente a realizar actividades con los residentes. Naturalmente, se hallaban igualmente presentes las hermanas que dirigen la Residencia y empleadas de la misma.

En el árbol de Navidad han colgado tarjetas navideñas realizadas por los ancianos con frases expresando buenos deseos; también han declamado poesías y cantado villancicos y canciones populares, en un ambiente de gran alegría. De comer, chocolate con bizcochos y torta de chicharrón.

El alcalde de Pedrajas ha anunciado que la víspera del día de Reyes, poco después de las 19:30 horas, volverán por la Residencia, acompañado de los Reyes Magos, a traerles regalos.


FELICITACIÓN DE JESÚS GONZÁLEZ VILLAVIEJA

Unas poquitas letras para desearos unas felices fiestas y que el año entrante sea un poquito mejor. Saludos para los quintos del 1947, que supongo que estaréis pensando en celebrar los 65.
Saludos para todos y vigilad las piñas y el cableado.

Jesús.

XIII TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO

Presentamos el cartel anunciador del XIII Torneo Internacional de Baloncesto, que se celebrará en Pedrajas la semana que viene.


COMPRAR EN PEDRAJAS TIENE PREMIO

Presentamos también el cartel de la campaña de promoción del comercio local "Comprar en Pedrajas tiene premio" , con los nombres de los establecimientos participantes y las bases que la regulan. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario