sábado, 10 de diciembre de 2011

CAMPEONATO DE CONSOLAS

Con el objetivo de dar a conocer el movimiento asociativo juvenil entre los jóvenes de la zona, la Asociación Juvenil de Pedrajas (AJPedrajas), organiza un campeonato de consolas el sábado 17 de diciembre, a las 17:00 horas en Espacio Joven de Pedrajas de San Esteban.

Para ello, contará con la colaboración de la Asociación Juvenil de Informáticos “Área Urbana” (Arroyo de la Encomienda), encargados de organizar todos los años “NetWired!”, una LAN Party que atrae a aficionados a la informática de toda la geografía española. Ambas asociaciones forman parte del Consejo Provincial de la Juventud de Valladolid (CPJV).

El torneo constará de dos modalidades: FIFA 12 y Kinect Sport, juegos orientados a todos aquellos jóvenes que quieran asistir, y siempre que su edad esté comprendida entre los 11 y 20 años de edad. Las inscripciones de los torneos se harán minutos antes del comienzo de los torneos. La cuota de participación será de 0,50 euros.

Estos torneos serán por eliminatorias directas en caso de que haya menos de 32 participantes; en caso de llegar hasta ese número, se hará una fase de grupos previa. Al final el ganador de cada uno de ellos se llevará un pequeño regalo.


Información enviada por la Asociación Juvenil de Pedrajas de San Esteban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario