miércoles, 23 de noviembre de 2011

TRES DEFUNCIONES


Después de haber pasado el día fuera de Pedrajas, volvemos a casa y nos encontramos con la noticia de que han fallecido tres mujeres de nuestro pueblo, casi al mismo tiempo. No es la primera vez que sucede, pero causa bastante impresión. Acompañamos en el sentimiento a todos los familiares.

MARIANA SANZ SAN MIGUEL

Ha fallecido en Pedrajas el día de ayer, martes, 22 de noviembre de 2011, a los 78 años de edad. Hijos: María Jesús, Federico, Miguel Ángel y Raúl González Sanz. Hermanas: Cruz y Concepción.

Recordemos que hace sólo unos días, el pasado 13 de noviembre, fallecía su esposo, el señor Justo González Sanz. Ha recibido sepultura hoy miércoles, a las 4 de la tarde.

PAULA PÉREZ ARRIBAS

Ha fallecido en Olmedo, hoy miércoles, 23 de noviembre, a los 91 años de edad. Era viuda del señor Valeriano Merino Calvo. Hijos: Salvador, María Teresa y Julio César Merino Pérez (policía municipal de Pedrajas). Hermana: Modesta.

El funeral de entierro tendrá lugar mañana jueves, 24 de noviembre, a las 11:30 de la mañana, en la iglesia de Pedrajas, en cuyo cementerio recibirá sepultura.

CONCEPCIÓN DEL VALLE LUENGO (CONCE)

Ha muerto en Medina del Campo, el día 23 de noviembre, a los 80 años de edad. Esposo: Alejandro Andrés Ledo. Hijos: Ana María, Miguel Ángel y María del Carmen Andrés del Valle. Hermanos: Inocencio y Julia.

Por haber estado ocupadas las dos salas del tanatorio de Pedrajas, su cuerpo ha sido velado en el tanatorio de Olmedo hasta la 17:30 horas del día de hoy.

El funeral se celebrará mañana jueves, 24 de noviembre, a las 4 de la tarde, en la iglesia de Pedrajas, en cuyo cementerio será enterrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario