viernes, 11 de noviembre de 2011

SOBREVIVIR CON UN ADOLESCENTE EN CASA

El próximo viernes, 18 de noviembre, a las 20:00 horas, el Espacio Joven de Pedrajas de San Esteban acogerá una charla sobre Problemas de Conducta de los adolescentes, con el divertido título de “Sobrevivir con un Adolescente en Casa”.
 
La Concejalía de Deportes y Juventud organiza esta charla como respuesta a las necesidades planteadas por las familias de obtener recursos para educar desde casa y conseguir una buena convivencia con sus hijos adolescentes.

En dicha charla se trataran los posibles problemas de conducta de los jóvenes, se trabajará sobre ejemplos reales y se buscarán y propondrán soluciones para que las familias obtengan herramientas con las que trabajar en casa, consiguiendo una convivencia más sencilla y satisfactoria.

El Centro Psicopedagógico Don Sancho imparte esta charla al municipio pedrajero de forma gratuita, como profesionales de Diagnóstico e Intervención de necesidades y dificultades a las que se enfrentan las familias con hijos en edad escolar.

Los jóvenes son el futuro y lo más importante en toda familia, sin duda una buena educación basada en la confianza familiar es fundamental para conseguir una vivencia satisfactoria con un adolescente en casa.

Espacio Joven de Pedrajas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario