domingo, 13 de noviembre de 2011

NUEVA VICTORIA DE LOS JUVENILES


 C. D. PEDRAJAS  3 – C. D. TUDELA 1

Crónica de Roberto Pérez Arranz.

Segundo partido jugado en nuestro campo. Un partido encarrilado en los 20 primeros minutos, con dos goles marcados en las dos primeras llegadas del equipo.  De ahí hasta el minuto 41, bastante dominio local con varias ocasiones claras para aumentar la distancia en el marcador. En ese minuto recorta la distancia el Tudela, finalizando el primer tiempo con el resultado de 2-1.

A los 11 minutos de la reanudación, el Pedrajas consigue el 3-1 en un contraataque llevado por nuestros delanteros.  El resto del partido el Tudela intento acortar diferencias, pero el abuso de los balones en largo sobre los delanteros, permitía a la defensa del Pedrajas dejar una y otra vez en fuera de juego al Tudela.

Con este resultado el C. D. Pedrajas se coloca en  primera posición empatado con el Belén y Cuadrón de Zaratán, siendo el Belén el  próximo rival de nuestro equipo.

El C. D. Pedrajas formó con la siguiente alineación: Robert, Víctor, Álvaro, Aarón, Sánchez, Mamique, Ion, Diego, Alberto, Puche, Chino y Cata.  

Cambios: min. 51, Mamique por Cata; min. 57, Samu por Víctor; min. 68, Dete por Puche; min. 75, Jandro por Ion;  min. 80,  Dete por Albert Sánchez. Fue amonestado Diego.

GOLES: 1-0 min. 4, CATA; 2-0 min. 17, CHINO; 2-1 min. 41; 3-1 min. 56, ION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario