domingo, 6 de noviembre de 2011

EL FIN DE SEMANA

MÁS FÚTBOL: C. D. PEDRAJAS 9 – C. D. VILLALAR 1

El C. D. Pedrajas ha derrotado esta tarde al equipo de Villalar de los Comuneros por 9 tantos a 1. La primera parte finalizó con el resultado de 6-1; el gol marcado por los visitantes, de penalti. El primer gol llegó muy pronto, luego otro y otro… ya se sabe. Ocasiones ha habido de sobra para lograr muchos más. Cabe destacar que 5 de los tantos han sido obra del delantero César “Marchena”. Bastantes espectadores en el estadio, en una tarde de cielos cubiertos de nubes, aunque con una temperatura suave.

En la pasada jornada, celebrada hace un par de semanas, el C. D. Pedrajas venció a la A. D. San Miguel de Olmedo por 0 – 1. De modo que nuestro equipo suma cuatro victorias en cuatro encuentros, igual que el equipo de Tordesillas, con el que encabeza la clasificación. ¡Que siga la racha!

CENA A BENEFICIO DE AFACI

Ayer sábado, por la noche, en el restaurante Los Cisnes de Íscar se celebró la IV Cena Aniversario a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de la zona de Íscar (AFACI). Asistieron unas 200 personas de todos los pueblos de la comarca, entre ellos Pedrajas.

Amenizaron la cena con sus actuaciones la Coral “Villa de Íscar”, el monologuista iscariense Alfonso Aceves, “El Chino” y Víctor Manuel Sanz Arranz, con su espectáculo de humor “Don Quijote, ¿de la Mancha?”. Hubo sorteo de numerosos regalos donados por establecimientos comerciales de Íscar, Pedrajas y Megeces. El postre fue elaborado y donado por Pastelería Arranz, de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario