lunes, 21 de noviembre de 2011

A. D. BELÉN 1 – C. D. PEDRAJAS 5


LOS JUVENILES, TAMBIÉN EN CABEZA

Crónica de Roberto Pérez Arranz.

Partido jugado entre dos equipos empatados en el primer puesto de la clasificación, por lo que se suponía un partido igualado, aunque en la realidad no existió esa igualdad. El C. D. Pedrajas dominó a lo largo del partido, gozando de numerosas ocasiones.
El primer tiempo terminó con el resultado de 2-0, goles obtenidos en dos buenas jugadas en donde participaron todas las líneas del equipo. En el segundo tiempo el equipo local intentó acortar distancias, pero se encontró con tres goles más en contra, gracias a la finalización de varios contragolpes por parte de nuestro equipo.

No suelo destacar la actuación de ningún jugador (soy de los que me gusta decir que cuando se gana lo hace el equipo), pero hoy tengo que mencionar a dos: uno por  los goles marcados (4 goles marcados por Chino); el otro jugador es Piri, el portero, que con el 0-1 saca dos ocasiones seguidas a los delanteros del Belén y en el inicio del segundo tiempo, gana un mano a mano a un delantero del Belén, realizando la parada con la cara y quedando tendido en el suelo, teniendo que ser atendido durante más de 5 minutos.

Con este resultado el C. D. Pedrajas se coloca primero en solitario, a expensas de los resultados del Zaratán y  San Agustín.

El C. D. Pedrajas formó con la siguiente alineación: Piri, Divis, Álvaro, Aarón, Sánchez, Mamique, Ion,  Alberto, Puche, Chino y Cata.  Cambios: min. 58, Víctor por Ion; min. 62, Diego por Albert; min. 71 Jandro por Mamique; min. 75, Bruce por Cata; min. 78, Dete por  Chino.

GOLES: 0-1 min. 21 Chino; 0-2 min. 40 Chino; 0-3 min. 55 Chino; 0-4 min. 58 Mamique; 0-5 min. 76 Chino; 1-5 Min. 77

No hay comentarios:

Publicar un comentario