sábado, 15 de octubre de 2011

C. D. PEDRAJAS 3 – RACING DE VALDESTILLAS 2

El pasado fin de semana comenzó la temporada de fútbol en la Segunda Categoría Provincial de Aficionados con victoria del C. D. Pedrajas, a domicilio, por 0-5 frente al C. D. Mojados B.

Hoy sábado, por la tarde, nuestro equipo ha vencido al Racing de Valdestillas por 3-2. Pocos espectadores al principio del partido (16:30 horas), han ido llegando después, pues la temperatura invitaba a tomar el aire libre. Eso sí, a la sombra.

La alineación del C. D. Pedrajas ha sido la siguiente: en la portería, Cerro (dorsal nº 1); en la defensa, Carmona (2), Castro (18), Félix (4) y Mario (12); en el centro del campo, Guillermo (6), David Sanz (8) y Avo (14); en la delantera, Rubén (9), César (10) y Miguel (17). Destacamos la presencia de cinco jugadores de Íscar en esta alineación inicial, ya que esta temporada nuestros vecinos no tienen equipo en categoría de aficionados.

Juego muy igualado en la primera parte. Guillermo ha logrado el primer tanto local en el minuto 24, con un excelente tiro desde el borde del área grande. Poco ha durado la alegría, ya que a los dos minutos empataba el Racing, con una jugada muy elaborada que ha culminado en un gol de cabeza, solo uno de sus jugadores ante nuestro guardameta. A los 38 minutos de juego llegaba el 2-1, conseguido por el extremo Miguel. El equipo de Valdestillas parecía ir cediendo poco a poco, en intensidad y concentración.

Sin embargo, nada más comenzar la segunda parte, igualaban el partido a dos tantos. Los siguientes minutos fueron de dominio visitante. En el minuto 15, los dos primeros cambios en el C. D. Pedrajas: Arenas y Jesús Alberto han sustituido a David y Mario. Gran parada de Cerro, y nuevo cambio, entra Sanguino por César. Pedrajas empieza a dominar el partido. En el minuto 28 Rubén, de tiro colocado, marcaba el tercer tanto local a pase de Jesús Alberto. Tranquilidad. Jacobo entra por Miguel. Pedrajas goza de ocasiones clarísimas de gol por medio de Rubén, Jesús Alberto y Avo, que no acaban en gol de milagro. Sin embargo, faltando poco para acabar el partido, el Racing marca su segundo gol y los nuestros viven momentos de agobio ante el peligro de que llegue el empate. Al final, victoria local por 3-2. Merecida, pero sin andar sobrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario