lunes, 12 de septiembre de 2011

VANDALISMO ADOLESCENTE

Buenas noches: 

Ahora mismo son las 23:20 horas. Hace cinco minutos mi mujer y yo hemos tenido que salir al parque infantil que tenemos al lado de casa para llamar la atención a unos adolescentes porque estaban intentando desencajar unos columpios que hay en dicho parque.

El domingo a las 12 de la noche tuve que salir también para llamar la atención a otros adolescentes que con una bicicleta infantil (que seguro que no era suya) estaban jugando a encajar la bicicleta en uno de los chopos del parque (sí, querían encajar una bicicleta en un árbol).

El mes pasado llamé la atención a otros adolescentes que estaban intentando desencajar el tobogán de dicho parque. Como les conocía llamé a sus familiares y éstos reaccionaron de forma correcta.

Todos estos incidentes ocurren casi todos los días. Además los fines de semana algún insensato rompe botellas en el mismo parque donde luego juegan niños pequeños.  Todos esos desperfectos en dichos columpios, algún día (Dios quiera que no) van a provocar un accidente en alguno de los niños pequeños que juegan todos los días. Recuerden la noticia de la niña de dos años que se le cayó encima de la cabeza un columpio en estado defectuoso.

Por favor, padres de los adolescentes de Pedrajas (son de Pedrajas, no son extranjeros, ni de otro pueblo) entérense de lo que hacen sus hijos por la noche.

En este escrito no he mencionado ningún nombre, pero si esto persiste daré nombres y fotografías de como han dejado alguno de nuestros adolescentes el parque de La Resinera.

Muchas gracias por su colaboración.

Alfonso Romo Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario