viernes, 16 de septiembre de 2011

CATA DE CHOCOLATE


La Asociación Cultural “Artemaca”, en colaboración con el Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban, organizará una cata de chocolate que durará dos jornadas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento. La cata, que se realizará el martes 4 y miércoles 5 de octubre, desde las 20.30 h. a las 22.30 h., será impartida por Julián Arranz Ortega, de Pastelería Arranz. 

Este joven pastelero ha sido galardonado hace unos días con el nombramiento de "Repostero de honor de la Feria" en la VI Feria del Dulce y la Repostería de Benavides de Órbigo, además de la Medalla de Plata como Mejor Maestro Pastelero Artesano conseguido en Madrid el pasado mes de marzo.

La cata consistirá en la realización de breves talleres relacionados con las distintas variedades existentes del chocolate y su aplicación en la cocina, siendo este ingrediente, uno de los más demandados por los paladares de la población.

Las personas interesadas pueden  inscribirse en el Ayuntamiento (9-14 horas), llamando al teléfono 636 210 917 o bien en artemaca@yahoo.es. En el precio, que es de 20 €, está incluido un certificado de aprovechamiento, además de la materia prima a degustar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario