sábado, 9 de julio de 2011

BASURERO EN EL PINAR


Hace casi un año hablé aquí de un vertedero incontrolado que se encuentra cerca de la población, esperando que el Ayuntamiento tomara alguna medida al respecto. Pero como al parecer todavía no se ha hecho nada, vuelvo a publicar la queja en los mismos términos a ver si en esta ocasión alguien se da por enterado y actúa en consecuencia:

En las inmediaciones del pinar hay un sitio donde se arrojan todo tipo de basuras y artículos desechados. Se encuentra al sur del pueblo, junto a un camino que sale a mano izquierda después de pasar los gallineros más próximos y que va hacia Los Cardeales.

Es un rincón que viene siendo usado como vertedero desde hace tiempo y que alguna vez ha sido limpiado. Creo que se debería poner allí un cartel avisando a los “usuarios” de que hay un punto a donde han de llevar esos residuos, si no se pueden depositar en los contenedores de reciclaje (que todavía no son muy utilizados). Y conviene hacer allí una buena limpieza, pues la imagen que ofrece dicho lugar es realmente penosa.

(Invito a los paseantes a que se den una vuelta por allí y lo vean con sus propios ojos).

Jesús Barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario