miércoles, 29 de junio de 2011

VARIOS

 FOTOS ANTIGUAS DE PEÑAS

El Ayuntamiento de Pedrajas, por medio de la Concejalía de Cultura y Mujer, prepara una exposición de fotografías antiguas sobre las peñas de nuestro pueblo.

 Peña Los Mazos

Para ello, solicita la colaboración de los vecinos prestando las fotografías que les parezcan de interés. Pueden entregarse en el Centro de Cultura desde el 1 al 22 de julio, en horario de tarde.

 
 Peña El Trébol

La idea nos parece de gran interés y creemos que podría complementarse con otros objetos relacionados con las peñas, como pueden ser indumentaria (camisas, chalecos, pantalones, pañuelos o sombreros), pegatinas, tocadiscos, discos, pancartas, etc.



EXCURSIÓN A SANTANDER

El Espacio Joven de Pedrajas organiza una excursión a Santander el viernes, 29 de julio de 2011, para mayores de 13 años.

El precio de la actividad son 15 € para pagar entre todos el transporte del autocar. Mínimo, 50 personas.

Incluye un curso de Kayak de 120 minutos, subvencionado por la Diputación de Valladolid. Tarde libre en la playa.

Inscripciones: en el Espacio Joven, antes del día 6 de julio; lunes a viernes, 9 a 14:30 horas.


CAMPEONATO DE PEÑAS 2011: FÚTBOL SALA EN ESTADO PURO

Vuelve el fútbol sala, vuelve el Campeonato de Peñas, el de siempre, el que nunca puede faltar en la salsa del verano. Desde el miércoles 29 a las 19h se pone en marcha toda la maquinaria para que 150 jugadores de once equipos hagan las delicias de todos los aficionados que se acerquen por el pabellón polideportivo “Nicolás L. Gay”.

Las jornadas de liga serán miércoles de 19.00h a 22.00h, y jueves desde las 20.00h (el grupo dos tiene un equipo menos).

Favoritos: El campeón del pasado año Sala Musicclock y su finalista Vesprope parten en principio con esa vitola de favoritos; otros equipos clásicos no faltarán a la cita de las victorias, especialmente un remozado y potenciado Barnasa-Blues.

Otros combinados prometen dar mucho juego: Juveniles, El Pájaro, Dolphins Tavern, Domingueros, Bar Femy, JM Ferretería, seguro que entre todos estos habrá un semifinalita. Domasuegras y la Tonta a dar la sorpresa y buscar cuartos sin pasar apuros.

La gran final, el jueves 18.00 de agosto a las 20.30h; una hora antes tendremos un interesantísimo partido femenino de nuestro equipo (bravo por estas chicas que van a más, se lo trabajan mucho, y bien para mejorar), con un rival todavía por confirmar, y que pondrá el fin de fiesta a un verano deportivo que se presenta apasionante y competitivo.

Todo el Calendario y resultados en www.pedrajas.es

Dos apuntes para completar información: el sábado desde las 11.00h un Pedrajas Peñafiel de fútbol sala femenino; el equipo de “Use” continua con su preparación de cara a entrar en liga la próxima temporada.

Y felicitar a Natalia García por su excelente trabajo en el Campeonato de España de Autonomías. Habíamos apuntado escapar del octavo puesto, no pudo ser, pero se lleva una marca de mucho nivel y la certidumbre que luchará por una medalla en el nacional junior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario