lunes, 20 de junio de 2011

ATLETAS PEDRAJEROS

CLAUSURA ESCUELA DE ATLETISMO

Ochenta niños y niñas de todos los núcleos de la Escuela Mayte Martínez-Racing Valladolid, encabezados por la potente escuela de Pedrajas de San Esteban, se dieron cita en el módulo pista de la zona deportiva San Juan, para poner color y pasión a una jornada de atletismo festiva, donde lo de menos fue la competición, aunque se vio, como siempre en estos casos, algún talento ofreciendo clase y prestaciones. Al finalizar, traca de entrega de regalos, que fueron repartiendo las autoridades junto con Mayte Martínez.


Clausura del curso de la Escuela de Atletismo: cross.

Queremos desde esta Concejalía transmitir gratitud a todos (atletas, familias, público, apoyo logístico, patrocinadores y medios de comunicación, etc.), los que, de una forma u otra, han trabajado con nosotros esta temporada, y por extensión a la multitud de colaboradores que nos ayudaron y que hicieron posible que la clausura de la temporada fuera un gran éxito.


NATALIA GARCÍA CISNEROS, CAMPEONA DE CASTILLA Y LEÓN JUNIOR DE LANZAMIENTO DE PESO.

"Me hace un ilusión relativa esta medalla", ha declarado Natalia, que dentro de tres semanas se verá con las mejores especialistas de España. 


Las hermanas Natalia y Beatriz García Cisneros.
 
 En un Campeonato que se comparte con la categoría absoluta (5º clasificada de ésta), la pedrajera volvió a rendir a buen nivel, el alto nivel era difícil después de un mes de mucha presión académica: 10.51 fue su marca, algo lejos de su mejor prestación. Ahora quedan tres semanas para finiquitar el trabajo de un año.

 Área de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario