martes, 24 de mayo de 2011

AGRUPACIÓN LOCAL DEL PARTIDO SOCIALISTA


Desde la Agrupación Local del Partido Socialista de Pedrajas de San Esteban, queremos dar las gracias al Pueblo de Pedrajas por la confianza depositada en nuestra candidatura, deciros a todos que vamos a seguir gobernando como hasta ahora estábamos haciéndolo, pues nos habéis confirmado que íbamos por el buen camino.

Dar las gracias públicamente a todos los militantes y simpatizantes que han colaborado en la campaña, ya  que sin ellos no habría sido posible este triunfo. A todos los componentes de la candidatura felicitarlos y darles ánimos para continuar con la labor que venían desarrollando dentro del Ayuntamiento. Sabed que contáis con nosotros para lo que estiméis oportuno.

A las demás candidaturas que se presentaron, felicitarlas por los resultados obtenidos, y en especial a los integrantes de C.i., agradecemos  la sinceridad en su felicitación y les deseamos una buena andadura  en la política local, y que dentro de cuatro años les podamos ver encabezando una buena candidatura en Pedrajas. Estamos convencidos de que la diversidad de opciones enriquece a un pueblo. ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario