jueves, 26 de mayo de 2011

AGRADECIMIENTO DEL PARTIDO POPULAR

El Partido Popular de Pedrajas quiere agradecer a todos los vecinos la alta participación en el proceso electoral de las elecciones municipales y autonómicas 2011, celebrado el domingo 22 de mayo. 

Queremos dar las gracias a aquellas personas que han confiado en nuestro proyecto y nuestros candidatos y nos han otorgado su voto.

Gracias también, a todos los afiliados y simpatizantes que de un modo u otro han colaborado y participado en esta campaña.

El Partido Popular acepta la convivencia democrática de las diversas formaciones políticas que han concurrido a las elecciones en nuestro pueblo y aceptamos democráticamente la victoria del PSOE, al cual felicitamos por la misma.

Queremos dejar claro que desde la oposición, vamos a seguir trabajando por Pedrajas y por las personas de nuestro pueblo, haciendo nuestra labor de control de un modo constructivo, participando de un modo activo en la vida municipal.

PARTIDO  POPULAR  DE PEDRAJAS



Nota de Pedrajas.net

Aunque esta nota de prensa se nos envió por correo electrónico el pasado martes, 24 de mayo, a las 22:10 horas, no llegamos a recibirla por problemas técnicos. Habiéndonos sido enviada de nuevo, procedemos a su publicación en este mismo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario