jueves, 7 de abril de 2011

DIA LLEGA A PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN CON UNA TIENDA DIA MARKET



  • La localidad de Pedrajas de San Esteban (Valladolid) cuenta desde mañana con una nueva tienda DIA. El establecimiento, en régimen de franquicia y bajo el formato DIA Market, se encuentra ubicado en calle Nueva, 4.

  • Esta nueva tienda ofrece numerosas ofertas especiales para los clientes, que además se podrán beneficiar de un 10% de descuento en todas sus compras hasta el próximo 28 de abril de 2011 (siempre junto a la tarjeta Club DIA).


Fachada del nuevo DIA Market ubicado en la localidad de Pedrajas de San Esteban (Valladolid).

Madrid, 7 de abril de 2011- DIA (Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A.) llega a Pedrajas de San Esteban (Valladolid), localidad en la que abre mañana una tienda en la calle Nueva, 4. Este nuevo establecimiento es un DIA Market, uno de los nuevos formatos por los que DIA está apostando para hacer más atractivos sus establecimientos. Este modelo, que desde su implantación está recibiendo gran aceptación por parte de los consumidores, responde al plan de modernización e innovación de la compañía con el fin de ofrecer a sus clientes un entorno más cómodo, cercano y atractivo en el que realizar las compras, manteniendo siempre la premisa de DIA: ofrecer la mejor relación calidad-precio posible. Este nuevo concepto de tienda ofrece una mayor variedad de productos, incluyendo más perecederos, y nuevas secciones como los hornos de pan y bollería o los murales de carne fresca envasada.

La tienda, con una superficie de venta de 354 m2,  brinda a todos los habitantes de Pedrajas de San Esteban la oportunidad de realizar sus compras en horario de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, y de 9:00 a 14:00 horas los sábados, así como numerosas ofertas especiales para los clientes, que además se podrán beneficiar  de un 10% de descuento en todas sus compras hasta el próximo 28 de abril de 2011 (siempre junto a la tarjeta club DIA).

Con esta apertura, DIA afianza su presencia en Castilla y León, donde a cierre de 2010 ya cuenta con 225 establecimientos, de los que 116 son franquicias. Y es que DIA, que cerró el pasado año con 2.766 tiendas en España, de las que más de 1.000 son franquicias, y 6.373 establecimientos en todo el mundo, sigue firme en su estrategia de ampliar su presencia en el mercado, tanto a través del régimen de tiendas propias como franquicias.

Apoyo a los emprendedores
A partir de ahora, este nuevo DIA Market de Pedrajas de San Esteban forma parte de la extensa red de franquicias de DIA, primer franquiciador de España desde 1998*. Consciente de las dificultades existentes en el contexto económico actual, DIA está realizando un importante esfuerzo para ampliar sus medidas de apoyo financiero a las franquicias, ofreciendo nuevos sistemas que benefician a los futuros franquiciados y que tienen como objetivo impulsar esta actividad.
* Fuente Tormo & Asociados. 

Nota de Prensa de DIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario