viernes, 11 de marzo de 2011

LA CONSEJERÍA DE FOMENTO LICITA LA CONSTRUCCIÓN DE 22 VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL EN PEDRAJAS

 
El Boletín Oficial de Castilla y León del viernes 11 de marzo anuncia la licitación  de la redacción del proyecto, dirección de obra y ejecución de 22 viviendas de protección oficial en la localidad.

El  anuncio de la Consejería de Fomento a través de la empresa pública de la vivienda de la JCYL  PROVILSA, hace realidad el acuerdo firmado el pasado 22 de diciembre del 2008 entre el alcalde de la localidad, Sergio Ledo, y el propio presidente de la Junta de Castilla y León, para la construcción de 22 viviendas en régimen de protección en nuestro municipio.

La construcción de las mismas se desarrollará según la cesión de suelo efectuada el 29 de abril del 2009 por el Consistorio en los terrenos situados a ambos lados de la Calle Perú, recientemente urbanizada. En total ocuparán una superficie de 3.800 metros cuadrados.


El presupuesto de licitación asciende a 2.171.931 € y el plazo de ejecución es de 28 meses. Las empresas interesadas en presentar ofertas tendrán hasta el próximo 11 de abril del 2011. 

Las viviendas se construirán sobre parcelas de aproximadamente 170 metros cuadrados. Según nos informan fuentes de la Consejería de Fomento, una vez se inicie el proceso de ejecución, se iniciará el proceso de selección de adjudicatarios para que una vez finalizadas, las personas seleccionadas puedan disfrutar de su nueva vivienda.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario